Tipos de vistas en Excel

 Existen distintas formas de cambiar como se muestra el contenido de una hoja de cálculo en una pantalla. También es posible acercar o alejar para ver más o menos contenido de una hoja de cálculo.

Para hacer esto se tiene que hacer lo siguiente:

  1. Hacer clic en la pestaña Vista en la cinta de opciones.
  2. Hacer clic en el botón de la Vista que se desea utilizar, en el grupo Vistas de libro.
    • Vista normal: Esta es la vista por defecto de Excel y la utilizada generalmente al crear o editar un libro de trabajo. Se muestran encabezados de filas y columnas.
    • Vista Ver Salt. Pág.: Ésta vista muestra donde ocurre el salto de página, si se imprime la hoja de cálculo. Esto es útil para asegurarse que toda la información ingresada aparezca correctamente en las páginas deseadas.
    • Vista Diseño de página: Utilizar esta vista para configurar una hoja de cálculo antes de imprimirla, especialmente si contiene gráficos. Es posible editar la hoja de cálculo como en la vista Normal, pero se pueden ver las reglas, cambiar la orientación de página, trabajar con encabezado, pies de página y márgenes, y esconder o mostrar encabezados de filas o columnas.
      Vista de una Hoja de Calculo
  3. También, en ocasiones es muy útil hacer que una hoja de cálculo aparezca más grande en la pantalla del equipo, especialmente si el equipo tiene un monitor pequeño. También puede ser muy útil alejar para ver cómo luce la hoja de cálculo completa.


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