Existen distintas formas de cambiar como se muestra el contenido de una hoja de cálculo en una pantalla. También es posible acercar o alejar para ver más o menos contenido de una hoja de cálculo. Para hacer esto se tiene que hacer lo siguiente: Hacer clic en la pestaña Vista en la cinta de opciones. Hacer clic en el botón de la Vista que se desea utilizar, en el grupo Vistas de libro. Vista normal: Esta es la vista por defecto de Excel y la utilizada generalmente al crear o editar un libro de trabajo. Se muestran encabezados de filas y columnas. Vista Ver Salt. Pág.: Ésta vista muestra donde ocurre el salto de página, si se imprime la hoja de cálculo. Esto es útil para asegurarse que toda la información ingresada aparezca correctamente en las páginas deseadas. Vista Diseño de página: Utilizar esta vista para configurar una hoja de cálculo antes de imprimirla, especialmente si contiene gráficos. Es posible editar la hoja de cálculo como en la vista No...
Utilizar el patrón de diapositivas es la forma más rápida y fácil de establecer la apariencia de todas las diapositivas en una presentación. El patrón de diapositivas controla todos los aspectos de la apariencia de una diapositiva, incluyendo su color de fondo, estilo de fuente y cualquier texto o imágenes recurrentes. Cualquier cambio que se realice a la diapositiva afectará automáticamente a todas las diapositivas en la presentación; por ejemplo, cambiar el color de fondo del patrón de diapositivas cambia el fondo para cada una de las mismas. Para abrir la vista de diapositivas se tiene que hacer lo siguiente: Hacer clic en la pestaña Vista . Hacer clic en el botón Patrón de diapositivas . Seleccionar un patrón de diapositivas o un diseño. También hay distintas tipos de vista en todo aquí hay algunos ejemplos de estos Vista normal. Vista Clasificador de diapositivas. Vista Página de notas. Vista Esquema (disponible en...
Word ofrece cuatro opciones para visualizar un documento: Vista Normal, Vista diseño en pantalla, Vista diseño de página y Vista esquema. Cada vista ofrece distintas características que le permiten editar el documento de forma más rápida y eficiente. Vista Normal Esta vista es la predeterminada por Word. Utilícela para escribir, editar, formatear y moverse dentro del documento, ya que todos los formatos podrá verlos en la pantalla (tamaños de letra, formato de texto, etc.) Sin embargo, para hacer la edición más rápida de un documento, ciertos aspectos no podrá apreciarlos en ésta vista, tales como los encabezados y pies de página ó el texto que se encuentra formateado en columnas múltiples (como las que usa un periódico ó una revista) se verán en un sola columna continuar Vista diseño en pantalla Esta vista es ideal para leer documentos de Internet. Al utilizar esta vista, Word divide la pantalla en dos paneles: El panel izquierdo permite seleccionar los título...
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